Esta historia puede ser real, puede ser mentira o ser todo un sueño.Un día como cualquier otro, para muchos, ella empezó la facultad, un día diferente con un ambiente diferente, sentía que se animaba a todo, pero a su misma vez, a nada.
Todos estaban inquietos, esperando al profesor, mientras ojeaban a sus futuros compañeros. Un hombre de avanzada edad era confundido con el profesor, pero era alumno como todos ellos, una chica se pintaba las uñas despreocupada y los que ya se conocían hablaban bajito, ya que nadie quería llamar la atención en ese primer día. Llegó, al fin, un poco tarde, la profesora, una mujer rubia, regordeta y bajita, con un tono de voz alto dijo un comentario gracioso para romper el hielo, les hablo a todos sobre la materia y materiales, luego pasó lista... con cada apellido particular, hacia un comentario particular, hasta que llego a él- *rissoto, usted es hijo de la profe Clara?-
Pregunto la profesora con mucho entusiasmo y curiosidad.
-seee..- dijo él, un chico con mucha onda, cansado de que le pregunten lo mismo.
-Mira vos, ella es muy querida acá, mandale saludos- termino diciendo la profesora.
Luego de terminar con la lista, pregunta:
-hay alguien que falte?-.
Nuestra protagonista, junto con otros 3 mas levantan la mano, -diganme sus nombres- dice la profesora queriendo terminar rápido el día, pero con simpatía.
-Melón-. dice 'ella'.
Una chica tímida, de voz baja como su estatura.
Esta es la primera vez que escribo algo, no espero que le guste a nadie en particular. Los nombres van a ser cambiados por comidas/frutas y verduras para que nadie se sienta 'tocado', sino mas bien identificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario